4 Sencillos Consejos Para Eliminar La Grasa Pectoral

By | 23 septiembre, 2011

Quiero mostrarte aquí 4 sencillos consejos para eliminar la grasa pectoral.

Seguro que encuentras muchas razones en tu cabeza por las que deseas eliminar la grasa de tus pechos. Sobre todo las principales razones son estéticas, para sentirte bien contigo mismo, y en segundo lugar, y no por ello más importante, por motivos de salud.

Quizá tengas que asistir a algún evento familiar próximamente, ir a la playa en verano y quieres verte bien. Tal vez necesitas eliminar la grasa pectoral para evitar problemas de salud como la diabetes, la artritis o enfermedades del corazón.

Sea cual sea tu objetivo, existen algunas indicaciones que voy a compartir contigo, con  el objeto de eliminar la grasa pectoral de una forma rápida y sencilla:

1-Inicialmente tienes que reducir de forma radical el consumo de calorías para perder grasa. Para lograrlo debes centrarte en tener una dieta muy rica en nutrientes.

Para entendernos, consume preferentemente: frutas y verduras frescas, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa.

Los alimentos como plátanos, fresas, espinacas, coliflor, avena, leche desnatada, leche de soja, yogur, atún, salmón, son algunos ejemplos de alimentos que ayudan a sentirse satisfecho, proporcionándonos los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita.

Hay que evitar los productos de alto contenido en azúcar pero de bajo valor nutritivo, como dulces, pasteles, rosquillas…etc.  Parece bastante obvio, pero hace falta que se nos recuerde constantemente.

Nunca y digo NUNCA con mayúsculas, caigas en la tentación de “morirte de hambre” cuando quieras reducir la grasa, pues provocarás el efecto contrario al deseado. Una vez dejas de comer, tu cuerpo acumula calorías ya que considera que necesita toda la energía que pueda acumular, almacenando todo lo que consumimos en el tejido adiposo (grasa), ralentizando tu metabolismo.

Lo mejor que puedes hacer para reducir grasa es hacer 6 pequeñas comidas al día, lo que provocará que tu cuerpo que mas grasa.

2-Aumenta tu consumo de agua, ya que la mayoría de los tejidos del cuerpo se componen principalmente de ella. Si retienes agua te hinchas, con lo que la solución pasa por beber mucha.

Sucede lo mismo que con los alimentos, si el cuerpo recibe la cantidad suficiente de agua no la retendrá. Se eliminarán toxinas, ayudarás a lubricar las articulaciones y músculos, y a tener una sensación de estar lleno.

Te aconsejo beber un par de litros de agua al día.

3- Realiza un ejercicio intenso para eliminar la grasa pectoral así como la del resto del cuerpo. El ejercicio cardiovascular es que quema calorías más rápido.

Un montón de actividades ayudan a eliminar grasa tales como correr, ejercicios aeróbicos en bicicleta, nadar, bailar… y de alto impacto que te ayudarán a quemar calorías.

4- Trabaja la parte superior del cuerpo para eliminar grasa del pecho. Si vas a un gimnasio realiza ejercicios específicos en esta zona levantando pesas. Si estas en casa, realiza flexiones y levanta pesas, que si no tienes puedes sustituir por algo pesado.

Si completas una rutina conseguirás eliminar la grasa del pecho con relativa facilidad.

Es en este punto donde te quiero invitar a que visites el programa de Diego Garcia, la persona que con su método para eliminar la Ginecomastia, cambió mi vida para siempre.

Si estás considerando utilizar el programa “Elimine La Ginecomastia”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de ["Preguntas Frecuentes"]
Asimismo, podría ayudarte leer los ["Testimonios y Opiniones"] de otras personas como tú, y así ver, como han reaccionado ante situaciones similares, cambiando sus cuerpos y sus vidas con las técnicas de la guía.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el Programa ”Elimine La Ginecomastia”  Te invito a leer [Mi Opinión Personal] sobre el producto.
A SEGUNDOS

Manuel Rueda

Hola, yo soy Manuel Rueda y quiero darte las gracias por visitar mi blog. Se que estos consejos te servirán porque a mi me sirvieron, te lo digo yo que soy un ex paciente de Ginecomastia 100% curado, y no me da pena admitirlo, pues no necesité de cirugía para curar la Ginecomastia para siempre.

More Posts - Google Plus

Haz Clic Aquí Para Saber lo que "Elimine La Ginecomastia" tiene para ofrecerte y porqué puede ayudarte con tu problema de Senos Masculinos

66 thoughts on “4 Sencillos Consejos Para Eliminar La Grasa Pectoral

  1. jorge andres

    de verdad estos consejos ayudara a elimar la grasa del pecho?

    Reply
    1. Manuel Rueda Post author

      Hola Jorge, el programa ha ayudado a mucha gente.

      Un saludo y gracias

      Reply
  2. Damian

    Gracias a vos por contestar,y si me imagino cuantos habran,ya corri la voz sobre este blog a conocidos que padecen este problema,ahora vos sabes si eso de las tetillas(aereola) se puede arreglar? para que sean chicas y planas?

    Reply
    1. Manuel Rueda Post author

      Hola Damian, el programa de Diego te ayuda a eliminar el problema de ginecomastia, pero la pregunta que me haces, quien mejor la puede contestar es tu médico de cabecera.

      Un saludo

      Reply
  3. Damian

    Hola,bueno tengo 20 años y recien paso por aca,yo tengo grasa en el pectoral,cosa que siempre me tuvo muy acomplejado,fui a un ginecologo y me dijo que es grado 1 que no es mucho,la verdad que lo que tengo para mi es muchisimo y me gustaria que no haya nada de grasa y sea todo musculo,tambien lo que me molesta mucho es el tema de las tetillas,son infladas mas grande de las normales,no me gusta para nada,cuando las aprieto se achican a estado “normal” y ya nose que hacer,una operacion nose porque dicen que quiza vuelve en unos meses,y nose como arreglar el tema de la aereola. Porfavor ayudame con un consejo,gracias.

    Reply
    1. Manuel Rueda Post author

      Damián, muchas gracias por escribir en el blog. Te aseguro que no eres el único que se ha sentido así. En este blog verás un montón de comentarios similares. Yo también pasé por lo mismo y el programa de Diego García cambió mi vida para siempre.

      Un saludo y gracias

      Reply
  4. Luis Fernandez

    Buenas Manuel!!! Te comento tengo 23 años pero 65kg desde hace unos años empece a notar q mi pecho crecia y hoy me incomoda quitarme la camisa y ponerme camisetas ajustadas!! hace 15 días en medio de mi desesperación consulte a un SPA donde me están colocando lacer en el pecho me inyectaron para eliminar la grasa por q ya estaba un poco dura y estoy con una dieta donde consumo mucha agua además de hacer cardio en el gym quisiera saber q tan efectivo puede ser esto q estoy haciendo y que mas pudiera hacer te agradezco la respuesta. Saludos

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Luis, gracias por tus palabras. Yo creo que estas en la línea correcta, no desesperes continúa trabajando y verás como al final consigues los resultados que tanto deseas.

      Un abrazo y que todo marche genial

      Reply
  5. marko

    hola q tal ,mira yo tengo en el gym coml casi 3 años pero siempre dejaba de ir ahora ya stoy q le doy parejo y en todo ese tiempo tengo tejido adiposo en mis pectorales en la partes de los costados sobre todo mi pregunta seria puedo hacer una rutina de definicion solo en mis pectorales para eliminar ese poco de grasa pero stoy algo confundido porq yo siempre eh hecho volumen mido 1.68 y peso 74 kg obioo en stava bajando de M.M x dejar el gym pero si en mis otros musculos hago volumen y solo en mi pecho defino se puede aunk nos xq al aser ejercicios de pecho tmb involucran otros musculos pequeñoss komo triceps y otros , pero yo solo kiero definir mi pecho no otros musculos por sino me voy a ver mas delgado gracias spero q me entiendan buen dia

    Reply
    1. Manuel Post author

      Gracias Marko por ponerte en contacto. Mi recomendación es que conozcas el programa y verás los resultados.

      Gracias

      Reply
  6. wilson

    ola manuel .. pues fijate que la ginecomastia solo la tengo en el seno derecho.. porque una ves sin querer me revente la del peson izquierdo.. pero e intentando mil maneras reventarme la de mi pecho derecho y nunka puedo… porfavor ayudame dame algun consejo… no me siento libre de quitarme la camisa y andar tranquilo… siempre uso tres camisas por dentro.. soy de el salvador

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Wilson ,pienso que no es una buena idea lo que me comentas.Te recomiendo ponerte en contacto con tu médico para conocer su opinión.

      Un saludo

      Reply
  7. joel montenegro

    Me encantaria leer el libro como puedo conseguilo o dnd lo puedo leer

    Reply
  8. antonio

    Hola quisera conprar el libro de daniel garcia pero cual es el costo en pesos mexicanos soy de campeche salu2 espero erespuesta pronto

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Antonio, si sigues los pasos de la compra verás como de forma automática te hace el cambio de divisas. Pero no te asustes, no tienes que terminar la compra para saberlo.

      Muchas gracias

      Reply
      1. yimy quiros

        hola soy de medellin y la verdad es que desde de los 15 tengo ese problema y ps me da pena de mis pechos:ahora tengo 22 y la verdad quisiera saber el valor del libro y mas en pesos colombianos

        Reply
        1. Manuel Post author

          Hola, si sigues las instrucciones de compra del producto el sistema te hace la conversión exacta a pesos colombianos antes de llegar a formalizar completamente la compra.
          Un saludo

          PDT- si tienes cualquier problema no dudes ponerte en contacto.

          Reply
  9. Luis

    Hola Manuel! Mi problema esque tengo el pezon para afuera y se ve muy feo. No se si es grasa pectoral o retencion de liquidos. Voy al gimnasio todos los dias pero no se si esto se terminara quitando. Tengo 20 años y como dijo un commpañero por aqui por el blog, tengo pectorales pero con una forma rara, puede ser por la grasa? gracias

    Reply
    1. Manuel Post author

      Luis, gracias por tu comentario. Ante tu situación yo visitaría al especialista para conocer su opinión.
      Un saludo

      Reply
  10. Ramón

    Hola, yo tengo 49 años, en un tiempo estuve demaciado gordo llegué a pesar 133 kg, después de un tiempo adelgaze la panza, pero las tetas quedaron igual, ahora tengo menos panza pero con tetas, me dicen que use brazier, porque parecen de vieja, eh hecho mucha dieta,salgo a correr casi a diario, y la verdad eh bajado bastante panza, pero las tetas están igual, hasta más grandes, porque eh hecho lagartijas a ver sí acaso, pero no. No sé que hacer. A ver sí me puedes ayudar. Muchas gracias.

    Reply
    1. Manuel Post author

      Ramón, como os digo a todos, puedes probar con el programa de Diego García y ver como te va. Te recuerdo que si antes de 60 días no ves resultados,siempre puedes pedir el reembolso.
      Te aseguro que estas haciendo las cosas bien,solo tienes que dar un paso más.

      < <Haz Clic Aquí>>

      Un saludo

      Reply
  11. Daniel

    Tengo 15,Entreno desde que tenía 14, y medio tengo pectorales, pero la ginescomastia no los deja ver bien. No tengo mucha, si no es la parte oscura de la teta que está muy blanda, y se ve raro.

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Daniel, en condiciones normales y con tu edad, el problema acaba desapareciendo.

      Un saludo

      Reply
  12. harold

    Hola tengo 14 años. La ginecosmatia me salio alrededor de cumplir 13 años desde entonces no me he quitado la camisa enfrente de nadie ni en mi casa yo pense que era inflamacion o algo asi pero despues de cumplir un año mire que no hasta que halle que lo que tenia era ginecosmatia he investigado esto 1 año sobre esto pero aun no hallo muchas respuestas. Al veces hago ejercicios como 2 veces ala semana no bebo mucha agua solo como3 basos al dia y mis alimentos son carne, arroz, pollo, etc..
    necesito que me digan q esty aciendo mal?

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Harold, gracias por dejarnos tu comentario. Aquí no me queda más remedio que responder lo mismo que a toda la gente de tu edad. Ya se que es un problema y que deseas eliminarlo cuanto antes, pero a tu edad la ginecomastia puede ser algo pasajero que desaparezca con el tiempo.En cualquier caso, si te encuentras más tranquilo, puedes visitar a tu médico para conocer su opinión.

      Un abrazo

      Manuel

      Reply
  13. jaun manuel

    hola mi pecho tiene un poco de grasa pero cuando voy al gin hincha pero cuando, yo trabajo se hace aguado osea tengo grasa osea yo trabajo en la noche pero quiero eliminar esa grasa como hago yo me voy al gin que rutinas o que dietas debo hacer tengo 35 años necesito tu apoyo amigo yo tengo un año haciendo pesas pero mi pecho es muy voluminoso

    Reply
    1. Manuel Post author

      Gracias Jaun por participar en el blog. La ayuda que te puedo ofrecer pasa por recomandarte el fantástico programa de Diego García, ya que seguro que te podrá ayudar a eliminar la grasa del pecho, tal y como lo hizo conmigo.

      Revisa aquí debajo su página:

      Elimine la Ginecomastia

      Un saludo y que todo salga bien!!

      Reply
  14. Jms

    Hola tengo 14 años y me siento mal por la ginecomastia , y necesito ayuda , ya que de pequeño no era gordo , era mas bien , rellenito y ahora estoy delgado pero la grasa pectoral no la elimino !!!

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola, tal y como comento a otras personas de tu edad y en la misma situación, lo que tienes que tener es paciencia, ya que a tu edad lo más normal es que la ginecomastia desaparezca. En cualquier caso, mantén en la medida de tus posibilidades una buena dieta y haz ejercicio.

      Un saludo

      Reply
  15. Fernando

    Hola tengo 38 años y siempre me ha molesatdo tener el pecho abultado, no puedo usar ropa ajusatda pero por otra parte añ ver la fotos de las personas que padecen ginecomastia yo no tengo el pecho como ellos de picudo,, tengo 3 kilos de mas de mi peso,, pero anteriormente yo siempre he sido muy delgado y no comia grasas y aun asi padecia el problema… mi pregunta es como se si yo tengo o no ginecomastia, ya que no padezco dolores, ni otros sintomas!! que pued hace a mi edad,, padezco de una rodilla y no puedo esforzarme en hacer ejercicio tampoco,,, gracias y esepro su respuesta

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Fernando, entiendo perfectamente tu situación ya que es la misma que me comentan otros muchos en correos privados.
      A todos les suelo comentar lo mismo. El programa puede serviros perfectamente y no pierdes nada por probar. Te ayudará a
      perder esos kilos de más y a eliminar el pecho abultado.

      Un saludo

      Manuel

      Reply
  16. Alex

    Hola,ese libro de eliminar grasa en el pecho cuato cuesta?en peso argentino…?

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Alex,gracias por preguntar. Cuando entras en la página de compra e inicias el proceso es la propia plataforma quien te dice el coste exacto en pesos argentinos antes de que llegues a terminar la compra.
      ==>La página de Sergio García Aquí
      Un saludo!!

      Reply
  17. gabriel

    hola tengo 14 años la ginecosmatia me salio alos 13 años he practica deporte y he hecho ejercicios pero aun no veo nada de proceso queria saber si estoy asiendo algo mal???

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Gabriel, no estas haciendo nada mal, te lo aseguro. La ginecomastia en tu caso, como en el de la mayoría de los adolescentes se acaba de solucionar por si solo. Continúa haciendo deporte y cuida mucho tu alimentación, sobre todo no tomar grasas y azúcar en exceso.

      Un saludo

      Reply
      1. gabriel

        mi alimentacion creo que me afecta porque lo que como es carne con muchos condimentos no como frustas ni nada por el estilo bebo mucha gaseosa y mucha agua aunque el agua es bien

        Reply
        1. Manuel Post author

          Hola Gabriel, la alimentación es un punto muy importante y precisamente el tipo del que me hablas no es precisamente la mejor, por lo que debes cambiar los hábitos de comida inmediatamente, por otros mucho más sanos. La guía de Diego García te enseña paso a paso a llevar una dieta equilibrada con una una combinación adecuada de ejercicios. Pincha Aquí y lo descubres !!

          Reply
          1. gabriel

            Bueno eso yo lo habia buscado pero he leido todo y no he visto consejos o algo que me pueda ayudar. Por favor diego necesito su ayuda estoy acansado de esconderme cuando mis amigos dicen que vayamos a lugares donde me tengo que quitar la camisa y inventos excusas para no ir. He casi todo mi transcurso he investigado pero no he hallado nada de ayuda hasta ahora que le aye con usted por favor ayudeme!!

          2. Manuel Post author

            Hola Gabriel, en mi blog puedes encontrar consejos sobre cómo puedes empezar a eliminar la ginecomastia. Pero además recomendamos el programa de Diego García pues cambió mi vida para siempre. Si quieres recibir consejo directo de Diego, debes ponerte en contacto directo con él a través de ayuda@elimine-los-senos.masculinos-ya.com

            Un saludo y que todo marche genial

            Manuel

  18. fernando

    Hola, estoy super emocionado por conseguir los libros para porder terminar de una vez por todas con este suplicio que arrastro desde hace muxos años pero no soy capaz de conseguir los libros por medio de compra con tarjeta. Agradeceria que me indicasen como puedo conseguirlos.
    Muchas gracias.

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Fernando, gracias por participar en el blog. Puedes pagar a través de paypal cuando entras en el apartado de compra dentro de clickbank..Si aún así no puedes, ponte en contacto conmigo a través de soporte@comoeliminalaginecomastia.com
      Un saludo y que todo marche bien..
      Manuel

      Reply
  19. max

    hola,tengo 14 años y soy dechile y queria saber si andar en skate y practicar karate me ayudaran a eliminar la grasa

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Max..gracias por comentar en el blog. Yo creo que con tu edad debes tener paciencia pues normalmente acaba desapareciendo el problema. Practica deporte y lleva una alimentación sana.
      Un saludo
      Manuel

      Reply
  20. LUIGGI

    HOLA SOY DE REPUBLICA DOMINICANA, YA NO AGUANTO ESTAS TETAS EN MI CUERPO NI SIQUIERA ME GUSTA DESNUDARME EN MI CASA, NO EH TENIDO RELACIONES SEXUALES AUN CON 21 AÑOS POR VERGUENZA A QUE LAS CHICAS SE RIAN DE MI,Y QUIERO SABER SI HACIENDO EJERCICIOS CARDIOVACULARES PODRE QUEMAR GRASAS DEL PECHO, QUISIERA SABER CUANTO CUESTA COMPRAR ESOS LIBROS, ESPERO QUE ME RESPONDAN POR YA NO AGUANTO MAS SEGUIR VIVIENDO ASI.

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Luiggi, muchas gracias por ponerte en contacto. Ante todo quiero que te lo tomes con calma, entiendo perfectamente tu situación ya que yo pasé por lo mismo. Yo tampoco quería que me vieran desnudo y pasaba mucha vergüenza con las chicas. ¿Pero sabes cuando realmente empezaron a mejorar las cosas?….cuando empecé a aceptarme a mi mismo, lo que me dio confianza, algo fundamental para comenzar a cambiar. Después llegó el programa de Diego García y con él empecé a solucionar el problema de ginecomastia. Haz Clic Aquí

      Reply
  21. anonimo

    Hola Gracias por compartir esta informacion, pero el ejercicio no sirve para la ginecomastia ya que en los pezones no se encuentra grasa corporal sino tejido mamario que se saca parece unicamente elevando la testosterona y bajando los estrogenos. Yo me intente explotar esas glandulas a la edad de 13 años o 12 mas o menos y ahora no siento dolor, lo que si cuando hace calor se me agrandan y cuando hace frio estan perfectas,¿ pero tendra solucion ? ya que dicen que no hay que tocarlas y yo me las aprete tan fuerte que ya no siento dolor pero estan inchadas igual. Yo hago ejercicios de lunes a viernes tengo 15 años pero no se van e intentado con flexiones y actualmente estoy practicando judo y boxeo pero no se van :( espero su respuestas y muchas gracias.

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola y muchas gracias por tu comentario.
      Efectivamente, tal y como nos comentas en esta zona se encuentra tejido mamario, pero no puedo estar de acuerdo contigo ya que determinados ejercicios contribuyen a reducir el problema.
      Por otra parte, si no lo has hecho ya, te recomiendo que visites a tu médico pues “explotar” esas glándulas no puede ser nada bueno.

      Un saludo y que todo marche genial!!!

      Reply
  22. Chuck

    Hola, el boxeo( principalmente el saco) puede ayudarme a reducir la grasa pectoral?

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Chuck, muchas gracias por participar en el blog. Para mi es un placer intentar dar respuesta a tu pregunta.
      Como es lógico, mantener unos hábitos deportivos, será de gran ayuda en tu trabajo de eliminar la grasa del cuerpo incluida la pectoral. Así que practicar boxeo y principalmente saco, como dices, también te resultará beneficioso.
      Te animo a seguir participando en el blog en próximas ocasiones.

      Un cordial saludo y muchos éxitos

      Reply
  23. Sebastian

    estas completamente seguro que si hago estos ejercicios al pie de la letra quitare la ginecomastia

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Sebastian, en primer lugar agradecer tu comentario en nuestro blog. Y en segundo lugar pedirte disculpas por el retraso en contestar, pero comprenderás que respondemos también a mucha gente que nos consulta al correo…un poco falta de tiempo.
      No puedo asegurar al 100% nada puesto que cada persona es un mundo, lo único que te puedo asegurar es que el programa ayuda ya a miles de personas en todo el mundo.Eso es un hecho, pero además tiene una garantía de satisfacción de 60 días, con lo que si en ese tiempo no te convence, te devuelven el dinero íntegramente.
      Un cordial saludo

      Reply
  24. Julio Portillo

    Hola Manuel, soy Julio de Guatemala.
    Hace unos meses que siguiendo vuestros consejos compré el programa de Diego García, y ciertamente estoy encantado. Los progresos han sido espectaculares. Casi sin darme cuenta y siguiendo al pie de la letra los pasos del método, he visto reducidos mis senos.
    Estoy encantado, y quiero recomendar el producto al 100%.

    Muchas gracias por todo!!

    Reply
    1. Manuel Post author

      Me alegro mucho Julio y quiero felicitarte por ello!!
      Verás como pronto empieza a cambiar tu vida hacia mejor, en todos los aspectos. Se acabó la vergüenza.

      Un saludo y muchos éxitos!!

      Reply
  25. Oscar

    Hola Manuel, felicitarte por el excelente trabajo que haces con este blog.
    Quería preguntarte si ¿existen rutinas de ejercicios que se puedan hacer para trabajar el problema de los senos masculinos?

    Gracias y una vez más felicidades!!

    Reply
    1. Manuel Post author

      Muchísimas gracias por tu comentario Oscar, con personas así da gusto, y me anima mucho a seguir trabajando.

      Claro que sí existen rutinas de ejercicios, te recomiendo que pases por el artículo del blog donde hacemos referencia a 11 rutinas para perder grasa abdominal y pectoral.
      Pincha aquí ==> 11 Rutinas

      Muchas gracias y que todo marche genial!!

      Reply
  26. Juan Andres

    Hola, tengo un problema de ginecomastia ¿Cómo puedo solucionarlo de forma natural?.

    Gracias

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Juan, agradecerte la molestia de preguntar en nuestro blog.

      La verdad es que has encontrado el lugar adecuado. En este blog hablamos siempre de soluciones naturales como alternativa a la cirugía y a la toma de pastillas, etc…
      También hablamos de un programa,el de Diego García, que promueve precisamente eso, lo natural, la dieta sana y el ejercicio como pilares fundamentales que nos ayudarán a superar nuestro problema, además de toda una serie de técnicas y tácticas realmente sorprendentes.

      Un saludo y que todo marche genial Juan!!

      Reply
  27. Julio Portillo

    Hola, soy de Guatemala, tengo ginecomastia y necesito urgentemente un doctor para solucionarlo.

    Gracias, y disculpen es urgente.

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Julio, en primer lugar quiero que mantengas la calma. La cirugía es una alternativa estupenda para eliminar la grasa pectoral, pero no la única,además resulta bastante cara.
      No pierdes nada con visitar el programa de Diego García, primero porque funciona, yo mismo soy la prueba y segundo porque es bastante más asequible.

      Espero que todo marche genial, y ya nos contarás

      Reply
  28. Hernan

    Hola Manuel,
    Me gusta mucho el deporte y creo que me está ayudando bastante con mi problema de ginecomastia. ¿Piensas que hacer ejercicios pectorales sería perjudicial?.
    Gracias.

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hernan, agradecer tu participación en el blog. Solo espero que sea el principio de una larga relación, jejeje.

      Vamos con tu pregunta, antes que nada debes cerciorarte que tipo de ginecomastia padeces, pues es importante a la hora de hacer unos ejercicios u otros, pero no porque sea un problema, sino que puedan ayudar mejor a combatir la ginecomastia.

      Espero haber resuelto un poco tus dudas.

      Saludos

      Reply
  29. Jaime

    Hola Manuel, quiero darte las gracias por compartir este blog con nosotros, me está sirviendo de ayuda con mi problema de ginecomastia.
    Quería preguntarte, ¿Piensas que al hacer ejercicio podría eliminar la grasa de mis pechos?

    Muchas gracias

    Reply
    1. Manuel Post author

      Muchas gracias Jaime por participar en el blog.
      Realizar ejercicio aeróbico te va ayudar mucho en tu proceso de eliminación de la ginecomastia.
      Correr, nadar, andar en bicicleta, etc..son ejercicios que haciéndolos con regularidad son estupendos para eliminar la grasa de todo tu cuerpo y de esa zona igualmente.
      Pero si quieres reforzar tu trabajo sobre esta zona, mi recomendación pasa por que visites el programa de Diego García y veras cómo sin mucho esfuerzo irás cumpliendo poco a poco tus objetivos.

      Un saludo

      Reply
      1. pablo

        Hola manuel me parece increible lo que as conseguido y te queria preguntar como me puedo descargar esta guia en internet gratuitamente solo tengo 14 años y soy de españa pero quiero solucionar este problema y tambien te agradeceria si me pudieras decir cuanto tiempo tarda en quitarse solo con mi edad ya que llevo un año con este problema ¡¡¡ayudame!!!

        Reply
        1. Manuel Post author

          Hola Pablo, gracias por tu comentario. Si te has fijado un poco en el blog, hay varios comentarios de chicos de tu edad haciéndome la misma pregunta, y a todos les digo lo mimo. Sois muy jóvenes y todavía vuestro problema se puede solucionar por si solo.

          Un saludo

          Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *