Ginecomastia Masculina en La Pubertad

Aquí te voy a mostrar que cosas debes saber sobre La Ginecomastia Masculina en la Pubertad.

La ginecomastia puberal se define por un aumento transitorio del tejido mamario en varones durante la pubertad.

En la mayoría de las ocasiones, los niños que sufren esta condición, son objeto de la burla de sus compañeros, ya que estos no lo ven normal. Por norma general  sienten vergüenza ante los compañeros  y tratan de ocultar el problema.

No quieren ir a nadar pues supone quitarse la camisa en público, cosa que les da miedo, evitando continuamente situaciones similares.

Los niños que sufren la ginecomastia masculina tienen dificultades para abrirse a los padres y a los amigos, rechazando constantemente hablar del tema. Consideran que no es importante hablar de ello, pues piensan equivocadamente que nunca les van a entender.

El porcentaje de hombres que sufren la Ginecomastia masculina está entre el 40% y el 60%. El crecimiento de los senos normalmente se produce durante la etapa adolescente, causado por múltiples factores.

La ginecomastia puede  aparecer debajo de la piel en la zona circular alrededor del pezón. A medida que la masa crece se hace más delicada.

Los chicos que se ven afectados por la ginecomastia masculina en la pubertad suele ser sobre los 14 años. El tejido de los senos normalmente mide unos4 centímetros. Tiende a desaparecer en dos o tres años, aunque se aconseja un seguimiento por parte del pediatra, lo que tranquilizará al adolescente, tanto clínica como emocionalmente.

La ginecomastiasuele desaparecer sin tratamiento alguno, aunque a veces se hace tan grande que es necesaria la cirugía, no sólo por el tamaño sino también por la ansiedad del adolescente. El pecho que no disminuye después de tres años tiende a quedarse para siempre.

Si la situación cada es peor, lo mejor es contar con un experto y realizar una cirugía que elimine el tejido mamario si realmente se necesita, para así evitar otros problemas futuros.

Cuestión primordial de la ginecomastia es conocer cual es su causa u origen. Se puede originar como consecuencia de un efecto adverso a algunos medicamentos. El crecimiento de los senos puede ser producido por píldoras de estrógeno, antidepresivos, medicamentos para la tensión, quimioterapia. Igualmente puede aparecer la ginecomastia por los esteroides, el alcohol, marihuana, heroína y anabolizantes.

Si la ginecomastia aparece en el niño antes de la pubertad es necesario ponerse en contacto con el pediatra. Si por el contrario se produce un aumento de pecho durante la pubertad, debemos tomarlo como algo normal que puede terminar pasando. Hay que dar al chico seguridad y apoyo.

Si estás considerando utilizar el programa “Elimine La Ginecomastia”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de ["Preguntas Frecuentes"]

Asimismo, podría ayudarte leer los ["Testimonios y Opiniones"] de otras personas como tú, y así ver, como han reaccionado ante situaciones similares, cambiando sus cuerpos y sus vidas con las técnicas de la guía.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el Programa ”Elimine La Ginecomastia”  Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto.
bannerarticulos

Me gustaría contar con tu participación en el Blog

Haz Clic Aquí Para Saber lo que "Elimine La Ginecomastia" tiene para ofrecerte y porqué puede ayudarte con tu problema de Senos Masculinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *