La Ginecomastia en Niños ¿qué hacer?

La ginecomastia en niños es una situación delicada, ya que no sólo es un crecimiento anormal de las glándulas mamarias creando senos masculinos en el niño, sino que es también todo lo que esto conlleva.

Los niños pueden ser muy crueles y burlarse de los que son diferentes a ellos, por eso es importante concienciar a los más pequeños de que lo que les pasa es normal y darles la máxima información, apoyarles mucho y, sobre todo, no hacer mención a algo que pueda hacerles daño. Y es que además la ginecomastia suele ser algo benigno y transitorio.

Es necesario preparar al niño para la visita con el médico. Para ello, debe saber qué va a pasar. El médico le va a mirar el peso y la talla, medir la presión arterial, hacer una revisión del cuerpo y de sus genitales y después se le harán varios estudios: hormonales, generales y otros  que puedan ayudar a descubrir qué le pasa.

La comunicación con el médico va a ser muy importante, tanto para descubrir exactamente la condición del niño como para no quedar con dudas.

Ocasionalmente, se necesitará dar un tratamiento para la ginecomastia, hacer estudios invasivos y realizar procedimientos.

Otras veces no se requiere tratamiento para la ginecomastia, algo que es bueno, ya que se irá con el paso del tiempo, aunque puede frustrar al niño que sabrá pues se da cuenta que va a estar así algún tiempo más.

¿Qué pasa si la ginecomastia en niños es por obesidad? El médico asesorará para que se realice una buena alimentación y ejercicio.

¿Qué pasa si no hay ningún tratamiento para la ginecomastia en su caso?

Que no hay nada más que hacer, lo único que puede ayudar es hacer sentir bien al niño, apoyarle en todo momento e incluso se pueden dar consejos para ocultar la ginecomastia y así evitar la burla de los compañeros.

Si estás considerando utilizar el programa “Elimine La Ginecomastia”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de [“Preguntas Frecuentes”]


Asimismo, podría ayudarte leer los [“Testimonios y Opiniones”] de otras personas como tú, y así ver, como han reaccionado ante situaciones similares, cambiando sus cuerpos y sus vidas con las técnicas de la guía.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el Programa ”Elimine La Ginecomastia”  Te invito a leer [Mi Opinión Personal] sobre el producto
bannerarticulos
 Cuéntanos tu experiencia para aprender, gracias.

Manuel Rueda

Hola, yo soy Manuel Rueda y quiero darte las gracias por visitar mi blog. Se que estos consejos te servirán porque a mi me sirvieron, te lo digo yo que soy un ex paciente de Ginecomastia 100% curado, y no me da pena admitirlo, pues no necesité de cirugía para curar la Ginecomastia para siempre.

More Posts - Google Plus

Haz Clic Aquí Para Saber lo que "Elimine La Ginecomastia" tiene para ofrecerte y porqué puede ayudarte con tu problema de Senos Masculinos

4 thoughts on “La Ginecomastia en Niños ¿qué hacer?

  1. Miguel Ibarra

    Manuel tengo 15 años y tengo pezones un poco grandes ya uso hasta fajas para esconderlas me podrias dar un tip para bajarlas rapido porfavor gracias por su atencion

    Reply
    1. Manuel Post author

      Hola Miguel, muchas gracias por tu comentario. Puedes empezar con estos consejos, pero tranquilo eres joven y tienes bastantes posibilidades de que desaparezca el problema con el tiempo.

      < < Pincha Aquí>>

      Un saludo

      Reply
  2. Juan

    Hola Manuel, estoy bastante preocupado por mi hijo…me puedes ayudar!

    Gracias

    Reply
    1. Manuel Post author

      Tranquilo Juan, en los niños el problema suele desaparecer por si sólo.

      Un saludo

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *