11 Rutinas Para Perder Grasa Abdominal y Pectoral

11-rutinas-para-perder-grasa-abdominal-y-pectoralLa zona del pecho y el vientre es un área de gran superficie de nuestra anatomía. Esta parte del cuerpo se denomina en el mundo del fitness como “la anterior”. 

¿Como Eliminar La Ginecomastia Sin Cirugía?, Es la pregunta que se hace la mayor parte de las personas que sufren el problema.

Cuando engordamos queremos a toda costa perder grasa abdominal y pectoral, lo que comúnmente se denomina “adelgazar la barriga”.

11 Rutinas Para Perder Grasa Abdominal y Pectoral

Perder grasa pectoral hombres

Ejercicios para reducir pectorales

Tu puedes “adelgazar la barriga”, no es el fin del mundo, no tienes por que perder tu estima personal. Pero deberás seguir unas rutinas, con algunos pasos clave que implican cambios en la dieta y en el ejercicio que realizas.

#Paso 1- Cambia tu dieta por alimentos saludables, eliminando las grasas saturadas, el azúcar y el exceso de sal. Consume alimentos ricos en nutrientes como las frutas, verduras, carnes magras, pescados, lácteos bajos en grasa, granos enteros, etc.

#Paso 2– Aumenta la frecuencia de las comidas pero evita comer en exceso. Una comida equilibrada cada dos o tres horas combinando proteínas y carbohidratos.

#Paso 3 Reduce el consumo de bebidas que tienen mucho azúcar y sustitúyelo por un montón de agua, hasta conseguir una sensación de saciedad.

#Paso 4– Realiza pesas en banca con una barra, manteniendo una línea recta al empujar por encima del pecho. Tienes que hacer 10 o 12 repeticiones en series de 3 o 4.

#Paso 5– Utilizando un banco inclinado, acuéstate  con pesas en las manos y los brazos extendidos por encima de ti, con las palmas hacia los pies. Involucra tus abdominales a medida que bajas el peso doblando los codos. Para cuando los brazos estén paralelos al suelo y los codos doblados 90 grados. Hay que hacer de10 a12 repeticiones en series de 3 o 4.

#Paso 6– Acuéstate en el banco y engancha los pies en la banca debajo de los soportes acolchados. Levanta las pesas hasta tener los brazos extendidos por completo. Realiza lo mismo que en la banca inclinada, haciendo de10 a12 repeticiones en series de 3 o 4. Continua leyendo estos pasos para perder grasa abdominal y pectoral

#Paso 7– Cuélgate de una barra y tira de las rodillas hacia el pecho con la participación de tus abdominales. Baja las piernas hasta que estén rectas y repetir. Realiza de15 a20 repeticiones en series de 3 o 4.

#Paso 8 Excursión en bicicleta imaginaria. Túmbate en el suelo sobre la espalda realizas el movimiento del pedaleo, con las manos apoyadas detrás dela cabeza. Realiza de15 a20 repeticiones en series de 3 o 4.

#Paso 9– Acuéstate sobre una pelota con los hombros y la cabeza ligeramente hacia arriba.

#Paso 10– Quemar grasa entre 45 y 60 minutos, haciendo ejercicios cardiovasculares, como correr, ciclismo, natación, etc.

#Paso 11 Realiza una rutina semanal, alternando los ejercicios de barra con los de cardio en días alternos. Rutinas Para Perder Grasa Abdominal y Pectoral

Como eliminar las tetillas en los hombres

Te aseguro que es una buena forma de “adelgazar la barriga”, o mejor dicho, una buena manera de perder grasa abdominal y pectoral. 

Por último y para terminar me gustaría recomendarte que hicieras ejercicios para eliminar la ginecomastia, pues es fundamental además de una buena dieta y beber mucha agua para permanecer constantemente hidratado.

Quiero invitarte a que explores un poco más y leas el libro “Adios Ginecomastia” para que conozcas muchas otras causas que te pueden estar generando este molesto a incomodo problema.