Como Eliminar La Grasa de Los Senos Masculinos

Como Eliminar La Grasa de Los Senos Masculinos

Como-Eliminar-La-Grasa-de-Los-Senos-MasculinosLa ginecomastia se refiere al tejido extra de mama presente en los hombres, también llamado senos masculinos. Este problema puede ocurrir debido a varias razones, tales como el exceso de flacidez de la piel después de la pérdida de peso o debido a la edad. Sigue leyendo y descubrirás como eliminar la grasa de los senos masculinos a lo largo del artículo.

Muchas veces también se ve que durante la pubertad el tejido mamario en exceso se desarrolla, pero la persona no pierde con la edad. Cirugía para tratar la ginecomastia en los hombres es una opción que puede proporcionar un pecho firme y más masculino.

Eliminar grasa pectoral hombre 

A menudo la gente se siente muy avergonzada, pero afortunadamente la cirugía puede ayudar a deshacerse de este problema que le está afectando negativamente en la confianza en su cuerpo. Las características comunes de ginecomastia incluyen:

-Grasa localizada extra

-El exceso de piel de la mama

-El desarrollo del tejido glandular

-Presencia bilateral (ambos senos) o unilateral (de un seno)

 ¿La Ginecomastia es perjudicial?

Físicamente no es perjudicial, pero como se mencionó anteriormente, la ginecomastia tiene un efecto psicológico dañino sobre la persona. Por lo general, restringe muchas actividades físicas en las que se hace necesario ir a pecho desnudo, como al nadar o asistir a algunas de las funciones religiosas. Algunas personas también evitan la intimidad física sólo para ocultar este problema. Como Eliminar La Grasa de Los Senos Masculinos

 ¿Puede volver a aparecer ginecomastia?

Como eliminar las tetillas en los hombres

No, la ginecomastia no vuelve a aparecer, y la cirugía ofrece la solución definitiva a este problema, ya que los tejidos glandulares no se forman de nuevo en la mama masculina. Pero en el caso de que una persona adquiera una gran cantidad de peso, entonces las células de grasa en el pecho comienzan a ampliar y dar lugar a plenitud de pecho, lo que se llama Pseudo ginecomastia.

La cirugía y la ginecomastia

La cirugía de ginecomastia generalmente dura unos 90 minutos y la anestesia general se utiliza durante el procedimiento. Se trata de una reducción mamaria, cirugía en la que se elimina el tejido glandular y el exceso de grasa, con un tiempo de recuperación relativamente corto.

Diferentes métodos quirúrgicos:

-La escisión directa con la ayuda de incisión cerca de la areola.

-Método de liposucción Modificado

-La liposucción por la elevación del pecho para tratar el problema de la flacidez de la piel

-Combinación de escisión directa y la liposucción

La recuperación después de la cirugía de ginecomastia

En general, la cirugía se realiza como procedimiento de atención ambulatoria en el que se dará a conocer a las pocas horas. Durante los primeros días después de la cirugía usted sentirá dolor leve y las molestias se irán reduciendo con el tiempo.

Para las primeras 48 horas también habrá un poco de hinchazón en el área de operación, pero disminuirá en las próximas 2-3 semanas. 

Como adelgazar pectorales hombre rápido

En la fase de curación habrá algo de entumecimiento en el pecho, que va a disminuir con el tiempo. Usted será capaz de iniciar una actividad física leve 24 horas después de la operación, pero la actividad física pesada, tales como gimnasio entrenamientos deben evitarse durante al menos 1 mes después de la cirugía. 

Pero también quiero invitarte a que explores más el libro “Adiós Ginecomastia” el cual, tiene para ofrecerte un contenido muy bueno, para que puedas tener el conocimiento de como afrontar tu problema de ginecomastia de la mejor manera posible.