Deshacerse de La Ginecomastia en Hombres con La Cirugia

Estoy seguro que si eres uno de esos hombres que trata de deshacerse  de la ginecomastia. 

Deshacerse-de-La-Ginecomastia-en-Hombres-con-La-CirugiaA estas alturas habrás realizado una importante labor de investigación, con el fin de tratar de deshacerte de los molestos senos masculinos. 

Deshacerse de La Ginecomastia en Hombres con La Cirugia

Existen muchas opciones para ayudarte a mejorar tu aspecto físico, aunque no todas sirven por igual ya que depende de cada persona. Para algunos la dieta y el ejercicio puede ser suficiente, para otros los complementos, etc.

Tener senos en el hombre es una condición llamada ginecomastia, y es mucho más común de lo que crees. Si bien puede resultar hasta vergonzoso, no tiene por qué ser una condición permanente.Deshacerse de la ginecomastia en hombres con la cirugía puede ser una opción muy válida, pero no para cualquier persona.

Si quieres someterte a una cirugía de reducción mamaria, tendrás que ir al cirujano plástico para corregir el problema. En la primera cita el médico echará un vistazo al pecho, para ver que procedimientos son los más adecuados para reducir el tamaño de tu tejido mamario, con el fin de deshacerte de la ginecomastia de forma permanente.

Buenos candidatos a la cirugía son las personas que tienen un peso adecuado. Si tú tienes sobrepeso, y no has tratado de deshacerte de los senos masculinos con dieta y ejercicio, lo más probable es que el cirujano te recomiende esto lo primero.

Tratar de deshacerse de la ginecomastia en hombres con la cirugía, no de tomarse en lugar de un estilo de vida saludable.

Quitar la ginecomastia sin cirugía

Es aconsejable dejar de consumir alcohol y cualquier tipo de drogas tales como la marihuana y los esteroides pues puede causar la hinchazón de los senos en los hombres.

El médico se va a asegurar de que estás en perfectas condiciones físicas antes de realizar la cirugía. Te someterá a análisis de sangre básicos. Quizá sea necesario hacer una mamografía para asegurarse de que el tejido mamario no se encuentra enfermo. Una vez finalizada la intervención, el cirujano también enviará a analizar el tejido extraído para certificar que está libre de enfermedad.

El tiempo de recuperación de esta cirugía es de una a tres semanas. Durante este tiempo estarás con un vendaje compresivo para cubrir el área intervenida. Una vez trascurridos los plazos verás como el tiempo de espera ha merecido la pena. 

Como ves deshacerse de la ginecomastia en hombres con la cirugía es una opción plenamente válida si reúnes todos los condicionantes que hemos expuesto en el presente artículo.

Eliminar ginecomastia de forma natural

Si no cumples con  alguno de ellos o simplemente no quieres pasar por el trance de una operación, me gustaría que tuvieses en cuenta la posibilidad de tratar tu problema de ginecomastia de una manera natural.