Revelado El Secreto del Tratamiento De La Ginecomastia

El-Secreto-del-Tratamiento-De-La-GinecomastiaLa ginecomastia es una condición en la que el tejido mamario en los hombres o los niños se hincha, y esto sucede debido al desequilibrio de las hormonas testosterona y el estrógeno. De aquí saldrá el secreto del tratamiento de la ginecomastia que vas a terminar por aprender al final del artículo.

No siempre la ginecomastia tiene por qué afectar a un solo seno, puede afectar tanto y en algunos casos de manera desigual. Tratamiento De La Ginecomastia

Revelado El Secreto del Tratamiento De La Ginecomastia

Los recién nacidos , los muchachos adolescentes que están pasando por la pubertad y los hombres de mayor edad,  todos pueden desarrollar ginecomastia, debido al cambio en las hormonas , sin embargo, hay otras causas que también influyen.

Normalmente, la ginecomastia no es una condición muy sombría, pero puede ser difícil hacer frente a tal estado.

Ginecomastia tratamiento natural

Los niños y hombres que sufren de ginecomastia a veces siente dolor en sus pechos y también se sienten avergonzados por la condición. La ginecomastia con el tiempo se va, pero si la condición prevalece, entonces la persona necesita ayuda médica o quirúrgica.

Signos y síntomas

A parte de tener agrandamiento de senos, niños u hombres que sufren de ginecomastia también puede observar que sus senos se sienten firmes o elásticos. Los muchachos también observarán que tendrán un brote de mama, ya sea en uno o ambos lados alrededor del tamaño de una moneda o níquel.

Capullos de mama no es una enfermedad demasiado habitual, pero es muy común entre los adolescentes que están pasando por la pubertad. Los brotes mamarios posiblemente se quedan hasta 2 años, aunque por lo general desaparecen en el primero.

¿Cuándo debo visitar al médico?

Lo mejor es visitar a un médico cuando vea signos de ginecomastia, con el fin de encontrar la raíz del problema. El médico puede recomendar algunas pruebas si es necesario, para excluir cualquier problema médico grave, que puede haber causado la ginecomastia.

Ginecomastia leve como eliminarla

La ginecomastia no es una condición muy seria y a menudo desaparece con el tiempo sin tratamiento alguno. Pero si la condición es la misma durante más de 2 años y el paciente también sufre de dolor, la firmeza del pecho y pérdida de fluido, una visita al médico es imprescindible. El médico podrá recomendar la cirugía o tratar con medicamentos.

Medicamentos

Los hombres que sufren de ginecomastia pueden ser tratados con medicamentos como el tamoxifeno (Soltamox) o raloxifeno (Evista) que se utilizan para el tratamiento de cáncer de mama y otros problemas. Estos medicamentos son útiles en el tratamiento de la ginecomastia o reducción de mama masculino en algunos hombres.

Cirugías

Si el paciente todavía está sufriendo de aumento de pecho, después del tratamiento inicial de medicamentos, el médico puede entonces sugerir tener un tratamiento quirúrgico.

La liposucción – Esta cirugía se elimina la grasa de mama sin retirar el tejido mamario.

Mastectomía – Se trata de una cirugía no invasiva, que requiere de pequeñas incisiones, en esta cirugía se extrae el tejido mamario.

Y entonces?…

Te enseñaré ahora el secreto del tratamiento de la ginecomastia que yo mismo utilicé que me dio resultados espectaculares.