Es La Ginecomastia Una Condición Vergonzosa

es-la-ginecomastia-una-condicion-vergonzosaLos mamíferos son las únicas criaturas en la tierra que amamanta a sus crías. Esta característica se ve sólo en el sexo femenino – mamíferos. Sigue leyendo y descubrirás si es la ginecomastia una condición vergonzosa para la mayor parte de los hombres.

Es La Ginecomastia Una Condición Vergonzosa

En los varones humanos, a veces debido a diversas causas, hay una inflamación en el área del pecho como si fueran senos femeninos. Esta ampliación se denomina como ginecomastia o “senos masculinos”. Esto es  un factor insultante para discutir con nuestros compañeros. Se ve más como un pecado que como una enfermedad. La Ginecomastia

Principales causas de la ginecomastia

Ginecomastia en hombres

La razón principal de la ginecomastia se debe a la secreción de alto nivel de las hormonas sexuales, la llamada globulina, y estos efectos de desequilibrio del tejido mamario crece de forma anormal.

Otras causas pueden deberse a un crecimiento del tumor, hiper tiroidismo, insuficiencia renal , insuficiencia hepática, las drogas como la adicción a la marihuana, la desnutrición, el hambre, envejecimiento y el cáncer a veces.

Anabólicos esteroides que disminuyen la testosterona masculina es también una razón. También hay algunos casos particulares donde se agranda un lado y el otro lado es normal. Personas de todas las edades se vea afectado con la ginecomastia, pero los hombres que están en etapa de la pubertad con más frecuencia. 

Ginecomastia causas

Pecho masculino de Reducción – procedimiento de tratamiento

Los pechos masculinos no son dañinos pero disuade la confianza en sí mismo de un hombre creando inseguridad. A veces pueden ser dolorosas en las etapas extremas.

El vestir y la relación personal / física se ve afectada. La gente a menudo lo mezcla con la obesidad y la ginecomastia como ambos son diferentes. Un hombre delgado también puede verse afectado por la ginecomastia. Los senos masculinos son una colección de tejidos estructurados gomosos a diferencia de los senos que son blandos formados por tejidos grasos.

El ejercicio periódico y la dieta nos ayudará en la reducción de la ampliación del pecho. Pero las personas que van a gimnasios son capaces de fortalecer los tejidos y reducir el nivel de hundimiento de los senos. De todas formas hay muchos tratamientos disponibles para la ginecomastia.

Este destructor relacional personal puede ser eliminado por la terapia de radiación, la liposucción y otras soluciones quirúrgicas. 

Incluso los medicamentos que controlan la secreción de la hormona que es responsable del crecimiento del tejido mamario está en estudio.

Ginecomastia solución