3 Motivos Por Los Que Evitar La Cirugia al Tratar La Ginecomastia en El Hombre

evitar-la-cirugia-al-tratar-la-ginecomastiaSi por alguna razón consideras pasar por el quirófano, quiero darte 3 Motivos por los que evitar la cirugía al tratar la ginecomastia en el Hombre. Utilizando, como clara alternativa los remedios naturales para reducir tus senos masculinos. 

Ciertamente la reducción de mamas masculinas es una cirugía estética bastante popular, ya que es una solución rápida del problema que muchos cirujanos proporcionan.

Evitar la Cirugía al Tratar La Ginecomastía

Quiero contarte en estas líneas, que algunos cirujanos no se apresuran en explicar los riesgos de la cirugía al tratar la ginecomastia masculina, además de los posibles resultados y el alto costo de la misma. 

No quiero decir en ningún momento que la cirugía no sea buena para nadie, ni mucho menos ya que en algunas ocasiones es la única opción. Pero antes de decidir si se trata o no de la mejor opción.

Te doy tres razones por las que no lo es:

Ginecomastia cirugía

1. Los Riesgos. Todos sabemos que cualquier cirugía supone un riesgo además de complicaciones que pueden surgir durante y después de la misma. Reacciones a la anestesia, sangrado, reacciones alérgicas e infecciones. Existe igualmente un riesgo claro de sufrir cicatrices permanentes además de tardar bastante tiempo en recuperarte. Evitar La Cirugia al Tratar La Ginecomastia

¿Quieres saber cómo curé la ginecomastia en 30 días? Haz clic aquí

Hola yo soy Manuel Rueda y quiero mostrarte cómo un simple cambio en la forma que estuve tratando la ginecomastia, cambió mi vida para siempre.

He creado este blog porque sé como se siente al vivir con senos masculinos, sé a la perfección lo que es sufrir la angustia de tener que desnudarte en público y la autoestima literalmente por los suelos.

Por esta misma razón es que quiero revelarte el secreto que me ayudó a mi y a miles de personas en el mundo.

Es tan simple este tratamiento que hasta un niño de 10 años puede seguirlo, de hecho no dudo que funcione en un niño de 10 años. Solo este tratamiento me reveló las verdades de la ginecomastia y cómo naturalmente puede ser curada.

Es tu derecho vivir en un cuerpo sano. ¿Crees que no mereces una mejor vida?Haz clic aquí y comienza a vivirla ya

2. Los resultados. Ningún cirujano garantiza un resultado satisfactorio siempre, pues existe una posibilidad de que tu pecho aparezca peor que antes, con cicatrices o desequilibrados, o simplemente no obtener lo que deseabas. La mayor parte no tiene la posibilidad económica de poder realizar una segunda cirugía con la que corregir errores, y aún pudiendo, sigues corriendo el riesgo de no conseguir el resultado deseado. Además, ¿Qué sucedería si La ginecomastia se repite?, no puedes repetir la cirugía en cualquier momento.

3. El coste. Se trata de una opción muy cara, además del tratamiento posterior. La mayoría de las compañías de seguros no la cubre con lo que tienes que poner el dinero por delante.

Así que entre los posibles resultados, los riesgos que supone cualquier cirugía y los costes, según mi opinión, no se trata de la mejor opción a la hora de tratar la ginecomastia en el hombre. 

Una forma segura y económica de reducir la ginecomastia en el hombre es considerar un par de opciones naturales como la dieta y el ejercicio. En la red puedes encontrar diversos programas específicos para los hombres con senos masculinos.

Quitar ginecomastia sin cirugía

En definitiva, antes de someterte a la cirugía, creo que debes considerar otras opciones con el fin de obtener resultados. Valora el programa que consiguió eliminar la Ginecomastia de mi vida PARA SIEMPRE

 

Incoming search terms:

  • que pasa si no se opera la ginecomastia