Guía Para Eliminar La Ginecomastia en Los Hombres

Guía Para Eliminar La Ginecomastia en Los Hombres

Guía-Para-Eliminar-La-Ginecomastia-en-Los-HombresLa ginecomastia es cuando el tejido glandular de la mama en los hombres y los niños, se desarrolla en exceso. Hay una serie de factores que juegan un papel en la búsqueda de tratamientos para la ginecomastia. Sigue leyendo y descubrirás la guía para  eliminar la ginecomastia en hombres, definida en este artículo.

Como eliminar la ginecomastia

El primer factor a considerar es la causa, ya que esto determinará el tipo de tratamiento que se utilizará. Hay un buen número de causas de la ginecomastia como: un gran número de medicamentos, los tumores, la pubertad, el uso de esteroides, la obesidad, trastornos genéticos, problemas de hígado y otras enfermedades subyacentes. Guia Para Eliminar La Ginecomastia

En general, el sesenta por ciento de los chicos en edad puberal, mostrará síntomas de la ginecomastia. Cuando la ginecomastia es el resultado del desarrollo de la pubertad, lo más probable es resolver en sí dentro de un año o dos, por lo tanto no va a requerir ningún tratamiento médico.

Otra causa de la ginecomastia que no requiere tratamiento, sería si la causa fue el uso de drogas. Se ha demostrado que con la suspensión del medicamento que causó esto, se solucionará el problema.

Si una enfermedad subyacente fue la causa de la ginecomastia, tales como las condiciones hepáticas, hipertiroidismo o incluso hipogonadismo, el tratamiento pasará, lo más probable, por comenzar con el tratamiento de la enfermedad subyacente. 

Por lo general, la ginecomastia se puede resolver cuando las enfermedades subyacentes son tratadas primero. Es probable que, si se trata de un caso leve de la ginecomastia que sólo es detectable por un examen médico, no se requiera tratamiento. El tratamiento de la ginecomastia por lo general implica un procedimiento eficaz y relativamente seguro de la cirugía plástica.

Este suele ser el tratamiento de elección, ya que se ha demostrado que puede dar los mejores resultados a un precio asequible. Al considerar este tipo de tratamiento , usted tendrá que obtener una evaluación con un cirujano plástico para determinar si esta es la mejor opción en función de su situación. 

El tiempo que usted lleva sufriendo la ginecomastia y la gravedad de los síntomas, juegan un papel importante en el tipo de tratamiento que usted conseguirá. Los mejores candidatos que son un buen partido para el tratamiento de la ginecomastia, son los que tienen sensibilidad en los senos y también tienen dolor en esa área. Y también personas que muestran que están teniendo dificultad emocional a causa de su condición.

Un paciente tendrá mostrar todo su historial médico y dar detalles de su estado actual antes del tratamiento. La cirugía plástica como tratamiento para la ginecomastia, se hace por lo general de forma ambulatoria y supondrá la eliminación del tejido glandular o graso extra en el área de la mama.

En general, esto se puede lograr con pequeñas incisiones realizadas en lugares poco visibles en el área de la areola al retirar el tejido extra a través de un pequeño tubo o con una escápula. La cirugía puede tardar dos o tres horas. Usted tendrá un tiempo de recuperación relativamente corto, con una recuperación completa de  entre cuatro a seis semanas.

Como con cualquier médico , usted tendrá que buscar el consejo de su médico profesional. Antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento, asegúrese de que tiene el plan adecuado que cumpla con las necesidades de su condición.

Ejercicios para ginecomastia

Pero también quiero invitarte a que explores más el libro “Adiós Ginecomastia” el cual, tiene para ofrecerte un contenido muy bueno, para que puedas tener el conocimiento de como afrontar tu problema de ginecomastia de la mejor manera posible.