Hola amigo, aquí podrás resolver tus dudas. Estas preguntas son las que más frecuentemente recibimos en nuestro correo, así que si tienes alguna duda que no figure en esta lista, no dudes en dejar tu comentario más abajo, en la zona de comentarios, o visitar nuestra zona de contacto.

P: ¿Adiós Ginecomastia está pensado para todas las edades?

R: Si por edades te refieres a todas, no. Vamos a esperar a la mayoría de edad para que puedas poner en práctica sus enseñanzas. Previamente se puede utilizar pero siempre bajo la supervisión de un adulto.

Entre otras cosas porque en la pubertad el problema de ginecomastia, en una inmensa mayoría de los casos, acaba desapareciendo por sí solo.

P: Adiós Ginecomastia, se ve fantástico! ¿Necesitaré pedir una semana libre en el trabajo para estudiarlo?

R: El libro contiene mucha información, pues la finalidad es describir con todo detalle cómo puedes solucionar el problema de los senos masculinos. Sin embargo, está diseñado para que sea muy fácil de “consumir”. Por eso pienso que en cuestión de horas podrás revisar el material al completo y ponerlo en práctica hoy mismo si tu quieres.

P: ¿Es necesario tener algún tipo de condición física para poder realizar el programa?

R: Puedes tener cualquier condición física. Si tu problema es muy evidente, casi que mejor, ya que más rápido y más sorprendente será tu progreso. En caso de que sufras alguna enfermedad crónica, primero debes consultar con tu médico antes de iniciar cualquier rutina de acondicionamiento físico o nutrición.

P: ¿Es 100% Natural?

R: El programa que llevarás a cabo con “Adiós Ginecomastia”, es totalmente natural. No tienes que comprar y mucho menos consumir, suplementos o pastillas de dudoso origen y que puedan dañar tu salud.

P: ¿En cuánto tiempo puedo empezar a ver resultados?

R: Cómo es lógico todo va a depender de dos factores muy importantes. Primero, la persona, pues cada uno somos un mundo diferente, y en segundo lugar, el grado de implicación que tengas en llevar a cabo el programa. Cuanto más concentrado estés en el programa, más pronto llegarán los resultados.

P: He visto muchos programas parecidos en Internet. ¿Qué tiene “Adiós Ginecomastia” que le haga diferente de los demás?

R: Yo también he visto e incluso probado alguno de ellos. Pero básicamente lo que le hace diferente, es la rapidez con la que llegan los resultados. Es un enfoque muy sencillo de seguir, que incluso puedes implantar en tus hábitos de vida para siempre.

P: Adiós Ginecomastia, ¿requiere de suplementos y pastillas caras?

R: La mayoría de los suplementos y pastillas que nos recomiendan son una pérdida de tiempo y dinero…Te aseguro que no existe la “pastilla mágica” que resuelva el problema de la grasa pectoral de un plumazo. Comida de verdad y de forma ordenada, el famoso truco del agua y un programa de ejercicios, es todo lo que vas a necesitar.

P: Realmente me gustaría pedir el programa ya que me parece estupendo. Pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito. ¿ Es 100% seguro?

R: Esa es una preocupación totalmente comprensible. Sin embargo, hacer un pedido en línea ha avanzado mucho desde que fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en línea por medio de una tarjeta de crédito, es considerado más seguro que muchas de las tradicionales formas de pago (hacer un pedido por teléfono, etc…). Nuestra cuenta mercantil (por medio de Clickbank), usa tecnología SSL (sistema de cifrado), para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Incluso el dueño del sitio Web no tiene acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido. Además de eso, Clickbank es la Compañía procesadora de tarjetas de crédito más popular, y frecuentemente usada en el mundo para productos que se puedan descargar. Tu transacción con “Adiós Ginecomastia” es completamente segura.

P: ¿Has tenido Problemas con tu tarjeta de Crédito?

R: Es muy probable que si has tenido problemas con tu tarjeta de crédito a la hora de hacer una compra, haya sido debido a que no la tengas activada para pagos en línea. Por lo general los bancos tienen esta opción bloqueada por motivos de seguridad, con lo que deberías ponerte en contacto con tu banco lo antes posible, pues te servirá para todo tipo de compras que realices por Internet.

P: ¿Qué es exactamente un libro electrónico o producto digital, y cómo lo descargo una vez que hago el pedido?

R: Un libro electrónico o digital, simplemente es una versión electrónica de un libro, el cual descargas y guardas en tu ordenador. En lugar de ir a una librería o esperar que el correo te entregue una copia del libro, obtienes acceso instantáneo a tu producto a través de la magia de  Internet. Una vez que haces tú pedido, serás dirigido a una página con instrucciones sobre cómo descargar los materiales de “Adiós Ginecomastia”. También recibirás un correo electrónico con los enlaces de descarga como respaldo. Una vez que descargues los materiales a tu ordenador (lo cual solo te llevará unos cuantos minutos), los salvarás como un archivo PDF. Un archivo PDF es un documento que se puede leer, pero que también puedes imprimir si deseas tener una versión impresa de cualquier parte del programa “Adiós Ginecomastia”. Deberás de tener el lector de PDF de Adobe (Adobe reader) para ver estas descargas, el cual está instalado en la mayoría de los equipos actuales. Puedes descargar gratis el adobe reader aquí:  [Adobe PDF Reader], para que de manera inmediata comiences a disfrutar del programa.

 P: ¿Se puede descargar Gratis la Adiós Ginecomastia?

R: Lamentablemente no lo podrás hacer, pero te aseguro que la puedes adquirir a un precio muy razonable y asequible para todas aquellas personas que están realmente interesadas en este sistema.

P: ¿La moneda mi país es peso Colombiano como realizo el pago sin no está en dólares?

R: La pregunta es muy habitual, pero no te preocupes ya que ahora mismo te la resuelvo. En el momento de realizar la compra podrás elegir la moneda USD, ya que para algunas tarjetas si seleccionas la moneda de tu país, en el momento de hacer el pago, puede que no te deje procesarlo. Pero si seleccionas la moneda USD, la franquicia de tu tarjeta realizará el cambio de manera automática.

P: ¿Cómo averiguo cuál es mi código postal?

R: Cuando estés haciendo el pago, un paso OBLIGATORIO, es ingresar el código postal de tu localidad, no lo puedes dejar en blanco ya que el sistema no procesará tu pago. Y si no lo sabes, puedes escribir cinco ceros de esta manera “00000”, pero sin las comillas. De esta forma no habrá problemas para realizar la compra.

P: ¿Cuánto tiempo se tarda aplicando las técnicas de este libro electrónico?

R: Te responderé de la manera más sincera posible, pues cada caso es distinto y es imposible generalizar. De cualquier manera existen testimonios de personas que comentan haber eliminado su problema en tan solo 30 días, mientras otros hablan de 45 a 60 días. Como comprenderás esto varía según cada caso.

P: ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el libro a mí casa?

R: Vuelvo a recordarte que se trata de un libro electrónico o PDF, no es nada físico que tenga que llegar a tu domicilio. Una vez hecha la compra llegarán a tu email los accesos tanto de la Guía como de sus bonos, sin necesidad de esperar semanas a que llegue el libro.

P: ¿Es verdad que tengo 60 días para pedir mi dinero en caso de no estar conforme con el contenido de este ebook?

R: Totalmente cierto, si una vez que aplicas las técnicas de esta guía  no consigues reducir tu Ginecomastia o no estas conforme con la información recibida, podrás pedir el reembolso, y en un plazo no mayor a 24 horas  lo tendrás de vuelta en tu tarjeta.

P: ¿Veo que este ebook lo recomiendan un montón de páginas, ¿cómo se cuál es la verdadera página para realizar una compra segura?

R: Aquí te doy toda la razón, pues además de este sitio en el que estás, existen otros muchos que lo recomiendan, pero la página oficial es una SOLA: www.adiosginecomastia.com, desde aquí podrás comprar sin ningún tipo de preocupación.

P: ¿Podría comprar el Libro desde mi Móvil o Tablet?

R: Claro que sí, pues es la era de la información y pasamos un montón de tiempo conectados a Internet tanto desde un PC como desde dispositivos móviles. El sistema de CLICKBANK es el procesador de pagos más utilizado de Estados Unidos, lo que te va a permitir realizar el pago desde cualquier dispositivo.