Aprende a Prevenir la Ginecomastia con la Cirugía

Aprende a Prevenir la Ginecomastia con la Cirugía

Prevenir-la-Ginecomastia-con-la-CirugíaLa ginecomastia se está convirtiendo en un problema “grave” para los hombres de todo el planeta, aunque desgraciadamente existen pocas soluciones a parte de la cirugía. Aprender a prevenir la ginecomastia con la cirugía, si estás dispuesto a pagar de tu bolsillo la operación, y como es lógico a asumir las consecuencias

El término técnico del procedimiento es la mamo plastia de reducción, y la intervención dura alrededor de 90 minutos.

El objetivo del cirujano es principalmente  reducir el tamaño del pecho, con el fin de aplanar y mejorar la parte  superior del cuerpo y sus contornos. También puede considerar  mejorar el tamaño, la posición y el modelo de la areola, a la vez que se elimina el exceso de piel.

Cómo evitar la ginecomastia en un ciclo

Si el problema es principalmente una cantidad excesiva de tejido graso, el procedimiento sólo puede implicar estrategias de liposucción. 

Con un tubo de metal delgado y hueco se inserta una cánula a través de varias incisiones pequeñas, por lo general alrededor de la areola o en el área real de la axila, y se mueve hacia atrás y hacia delante debajo de la capa de piel para aflojar la grasa extra que se elimina a continuación con la máquina de succión.

Existen un montón de riesgos potenciales involucrados en procedimientos de reducción de mama, por lo que debe hablar con el cirujano acerca de estos antes de emprender la operación. Estos incluyen: bultos, dolor, cicatrices y moretones; Infecciones. Cambios en el pezón, así como la sensibilidad del pecho; Irregularidades de la forma de la mama, contorno, más simetría; y decoloración de la epidermis.

En la recuperación usted puede sentir algunos problemas como  hinchazón, moretones y molestias durante los días posteriores a  la cirugía, pero nada que un buen analgésico no puede reparar. Prevenir la Ginecomastia

Cómo prevenir la ginecomastia con la cirugía

Usted debe ser capaz de regresar a trabajar tan pronto como un día o dos después de la cirugía, y de los puntos de sutura se  extirparán en una semana o dos después, pero para mantener las incisiones cubiertas, la hinchazón, así como la piel en su lugar, es probable que deba  llevar un vendaje elástico de presión continua durante sólo una semana o dos, y por un poco más de tiempo únicamente por la noche.

Se le aconsejará evitar el ejercicio intenso, el trabajo arduo y la actividad sexual durante un corto periodo de tiempo, pero estará condiciones de trabajo normales dentro de aproximadamente un mes. En tres meses o más los resultados serán completamente visibles.

Ya conoces el funcionamiento de una operación de eliminación de ginecomastia. Si quieres aprender a prevenir la ginecomastia con la cirugía, en tus manos está la decisión. O por el contrario considera otros medios para solucionar tu problema de ginecomastia. 

Quitar ginecomastia sin cirugía

Pero también quiero invitarte a que explores más el libro “Adiós Ginecomastia” el cual, tiene para ofrecerte un contenido muy bueno, para que puedas tener el conocimiento de como afrontar tu problema de ginecomastia de la mejor manera posible.