Que Es La Ginecomastia

Que Es La Ginecomastia. Debemos iniciar nuestro análisis valorando que la ginecomastia

Que Es La Ginecomastiaes una condición bastante común, que afecta entre el 40% y el 60 %  de los hombres. El nombre en su traducción literal del griego significa “seno de mujer”. Quedando claro desde el inicio que es la ginecomastia y no nos lleve a equivocaciones

Si padeces la ginecomastia te va a confortar saber que hay muchas personas que sufren la dolencia, y en la mayoría de los casos no supone un peligro físico, pero si estas de acuerdo conmigo que influye psicológicamente.

Quiero que tras leer estas líneas conozcas la naturaleza de la ginecomastia y que podemos hacer para acabar con ella. Una buena forma de empezar es saber que está causando el problema y así aplicar las tácticas adecuadas para detenerla.

Ginecomastia Causas

La ginecomastia se produce cuando la grasa corporal se forma delante del pecho de una manera desproporcionada.

La aparición de la dolencia se da de dos formas: Una se llama pseudo ginecomastia y la otra es conocida simplemente como ginecomastia. Pero ¿dónde está la diferencia entre las dos?

La ginecomastia normalmente es la causa de desequilibrios hormonales producidos por la medicación, la edad en las fluctuaciones de la testosterona, además de otros desencadenantes. Su aparición se concentra alrededor del pecho, mientras que el resto del cuerpo está delgado y tonificado. El problema se inicia cuando los pezones aparecen inusualmente hinchados.

La pseudo ginecomastia es mucho más fácil de tratar y eliminar. La causa es un exceso de grasa corporal en la zona del pecho, grasa que cuesta mucho deshacerse de ella, pero que es muy fácil perder cuando conocemos las técnicas adecuadas.

Con independencia de la forma que tenga, es relativamente sencillo quemar la grasa del pecho y estirar el aspecto de nuestra parte superior del cuerpo. Existen diferentes grados de ginecomastia y por tanto distintas opciones de tratamiento.

La alternativa quirúrgica es muy común pero conlleva algunos riesgos que debes consultar con tu médico, pues los resultados no son siempre perfectos. Antes de pasar por el quirófano debemos conocer que nos cabe esperar, y esto solo nos lo puede contestar un especialista.

No olvides que existen otras opciones, pues pienso que la cirugía siempre sería mi última opción si no consigo eliminar la ginecomastia de forma natural.

Hoy por hoy los métodos naturales son una opción muy viable ya que con  anterioridad no existía prácticamente nada que pudiera sustituir a la cirugía para eliminar por completo la ginecomastia. Que Es La Ginecomastia

Han sido los avances en las dietas específicas, el ejercicio, y los suplementos hormonales, los que han demostrado la existencia de una alternativa completamente fiable.

Es curioso que al vivir en una sociedad preocupada por la imagen, los avances médicos se inclinen en esa dirección. No nos causa sorpresa alguna que ya exista una pastilla para solucionar la disfunción eréctil  y que todavía el cáncer no tenga cura. Considero que un mundo centrado en la estética y la perfección material, ya tiene disponible un tratamiento natural y eficaz para la ginecomastia.

Para conseguir eliminar la grasa pectoral, todo lo que necesitamos es determinación y la acción apropiada para conseguirlo.

Lo primero es profundizar, adentrarnos un poco más en el dilema del problema en sí, pues la ginecomastia masculina a menudo provoca la depresión, nos bajala autoestima. Es muy común que nos sintamos diferentes de los demás, con complejo de inferioridad.

Por otra parte, no son más que emociones completamente normales, considerando la naturaleza del problema. Si te sientes así, que sepas que no estas solo.

Los efectos secundarios de la ginecomastia más difíciles de superar no son los cambios físicos sino los psicológicos.

El problema te puede aislar de la sociedad y hacer que te sientas incomodo contigo mismo. Pero tienes una opción en este mismo momento que es, practicar la auto compasión, o tomar la determinación de deshacerte del problema hoy, naturalmente.

Pero bueno, solo te digo que si en verdad quieres aprender a eliminar esos molestos senos masculinos, te recomiendo leer “Mi Historia Personal” [“Haz Clic Aquí”], he tenido la oportunidad de superar el problema, dejando atrás para siempre la condición más vergonzosa que he sufrido en mi vida.